Histórica

Descargar Días grises con cielo azul de Conchi Revuelta ePub y PDF Gratis

UN JOVEN MAESTRO QUE DESAFÍA LAS EXIGENCIAS DE SU TIEMPO PARA SEGUIR SUS SUEÑOS.

UN GRAN AMOR SEPARADO DEL EXILIO.

LAS BATALLAS DE LA POSGUERRA EN UN PUEBLO DE LOS PICOS DE EUROPA.

Tras varios años en París, Julieta regresa a Santander, ciudad donde pasó su infancia junto a su querida tía Inés. Cuando llega, descubre que su tía tiene un problema de salud. Desde su cama de hospital, le cuenta a su sobrina la inusual y secreta historia de su vida, plagada de viejos pecados con largas sombras.

La joven Inés, que sueña con ser maestra, vive con sus hermanos y su brutal y violento padre, pero un trágico destino la llevará a dejar a su familia y comenzar una nueva vida. Primero en Santander, donde tiene que hacerse cargo de un internado, y luego como profesora en un pequeño colegio de los Picos de Europa, Inés vive una apasionante aventura que la hace apreciar la amistad y el amor. ; y experimentarás la amargura del odio y la traición.

Días grises con cielos azules es la épica historia de una mujer fuerte que no quería ser derrotada por nada ni nadie.

“Con esta novela quise volver a simbolizar a la mujer y mis raíces, mostrar la fuerza femenina y la inmensidad de un país infinitamente bello. Cuente pequeñas historias que seguramente sucedieron en algún momento, y si no resultaron así, es probable que sean por lo que pasó alguien. Trabajé en una minuciosa investigación para mostrar los detalles, costumbres y lugares de Liébana en los Picos de Europa, donde la vida pasa poco a poco y la realidad es más auténtica, donde las amistades se vuelven eternas y donde puedes ser vecino eso. Y también la valentía de sus mujeres, plasmada en esta novela de Inés, una maestra de posguerra que no lo tuvo fácil, pero que supo afrontar los problemas. »DISEÑO REVOLUCIONADO

También te puede interesar

Ir arriba