Deusto

Descargar El camino de Anthony Robbins ePub y PDF Gratis

Las herramientas, estrategias y mentalidades esenciales para ganar dinero

No importa dónde te encuentres en la vida. No es su situación financiera actual. La verdad es que puede lograr la libertad financiera. El camino hacia ella puede que no sea fácil. Necesitas recursos, tácticas, fuerza y ​​también una cierta mentalidad. Pero tienen los mejores asesores para comenzar: Peter Mallouk, el único hombre nombrado Mejor Asesor Financiero de Estados Unidos durante tres años seguidos, y Tony Robbins, famoso por sus estrategias comerciales y críticas.

Ambos lo guían en el camino hacia la libertad financiera. Consulte las páginas de este libro para ver historias de éxito y lecciones importantes. Descubrirás que el futuro es mejor de lo que piensas, que este es el mejor momento para invertir, aprenderás cómo se comportan los mercados, cómo beneficiarte de la volatilidad, cómo elegir un asesor financiero que represente tus intereses y decide. entre la miríada de oportunidades de inversión.

Sin embargo, el éxito sin satisfacción es un fracaso. La libertad financiera no se trata solo de dinero, se trata de una profunda satisfacción con el camino que ha tomado para usted y su familia. El camino Es el mejor guía y acompañante en este viaje, al final del cual te esperan dinero, independencia y satisfacción.

Ir arriba