Uncategorized

Descargar La invitación de Belinda Alexandra ePub y PDF Gratis

Una historia fascinante de dos hermanas y los peligros y tentaciones de la vida de lujo en la Nueva York de finales del siglo XIX.

En Gilded Age, Nueva York, compras cualquier cosa con dinero. ¿Cual es tu precio?

A veces los lazos que unen son los más peligrosos de todos …

París, 1899. Emma Lacasse ha estado separada de su hermana mayor durante casi veinte años porque Caroline se casó con un estadounidense adinerado y se fue de Francia. Cuando Emma recibe la solicitud de Caroline para conocerla, se queda fascinada.Caroline invita a Emma a visitar Nueva York con una condición: Emma tiene que enseñarle a su tímida sobrina Isadora y ayudarla a prepararse para su debut en la empresa.

Caroline lleva una vida de excesos y opulencia inimaginables como todos los millonarios de la edad de oro de Nueva York, y Emma pronto se verá sumergida en un mundo de lujo que sobrepasa sus sueños más locos, lejos de su vida bohemia de arpista y escritora con su amante Claude. en Montmartre.

Emma espera que el encuentro con su única familia sea emotivo, pero en cambio se encuentra con los vicios de su carismática y manipuladora hermana, que se entrega a las maquinaciones de los ultrarricos. Cuando Emma comienza a cuestionar los verdaderos motivos de su hermana, se produce una catástrofe y la sociedad de Nueva York queda expuesta: bajo el exterior brillante se esconde un nido de engaño, traición, corrupción moral … y puede – incluso ser asesinato.

También te puede interesar

Ir arriba