Roca Editorial

Descargar Los que odian a las mujeres de Pascal Engman ePub y PDF Gratis

Cuando Emelie, de 25 años, es encontrada asesinada en su apartamento en el norte de Estocolmo, la misma semana que su violenta expareja y el padre de su hijo salen de la cárcel para un viaje de fin de semana, la detective Vanessa Frank parece sospechar que el perpetrador es claro.

Pero hay algo en el sospechoso que hace que Frank sienta que falta algo. ¿Quién más podría atacar a la joven con tanto frenesí, un ataque que le dejó más de veinte puñaladas en el estómago?

¿Podría el ataque estar vinculado a la creciente red digital de hombres que quieren castigar a las mujeres, los llamados “incels”? Estos solteros reacios viven en los rincones más oscuros de Internet y están unidos en su violenta misoginia. Cuando aparece una sobreviviente de agresión sexual, Vanessa Frank comienza a mover los hilos y a encadenar algunos ataques impactantes y violentos, y ve a este grupo en las sombras.

Son perdedores declarados que quieren la disponibilidad sexual de las mujeres a toda costa, pero al mismo tiempo expresan una aversión a la promiscuidad. Se sienten traviesos con el sexo y tienen derecho a la atención de lo que perciben como el sexo más débil. Su agresividad acumulada llevó a estos hombres solitarios y odiosos a una violencia extrema. Ellos libraron la guerra de los sexos en sus propios términos.

¿Hay un líder o son solo varios grupos caóticos que no tienen nada que ver entre sí? La pregunta que debe hacerse Vanessa Frank es: ¿Qué hacer cuando el odio eche raíces? Si varios de ellos son capaces de asesinar, ¿podrían ser capaces de realizar tiroteos masivos organizados? Vanessa cree que puede y está siendo conducida a un festival de música diseñado para ser un lugar seguro para las mujeres jóvenes.

Ir arriba