Erótica

Descargar Ni tú ni nadie de Noe Casado ePub y PDF Gratis

Una novela romántico-erótica sobre un extraño triángulo amoroso que se rompe porque no soporta a su mujer y el amante está harto del juego.

Gaudí

Colgarse de una mujer es peligroso, pero las cosas se complican cuando está casada con tu pareja y tu mejor amiga.. Y es aún más complicado porque, lejos de evitarme, se amolda a mí y, para cerrar, con el consentimiento de su marido.

Extraño, ¿no es así?

Por supuesto que lo es, y curiosamente, mi pareja y yo seguimos teniendo una gran relación personal y profesional. No le importa lo que le pasó a su esposa durante mucho tiempo; pero yo creo que Ha llegado el momento de poner fin a esta anomalía antes de que explote.

El problema es que, si bien tengo muy claro qué hacer, no es fácil desconectarse.

Lo intentaré de todos modos, y tengo el mejor amigo que un chico como yo puede tener para eso.

Juanjo

Casarme con una mujer a la que solo aguanté porque venía de una buena familia y saber que mi mejor amiga estaba enamorada de ella fue sin duda una mala decisión.

Como era de esperar, busqué una distracción o dos sin preocuparme demasiado por lo que mi esposa sabía al respecto. De hecho, la engañé tres meses después de casarnos, y aunque al principio estaba escondida, ni siquiera me molesto en hacerlo ahora.

Mientras ella disfrute gastando mi dinero y durmiendo con mi pareja, no hubo problema. Pero ahora que ha decidido terminar esta relación, tengo que llegar a un acuerdo con mi esposa.

Ir arriba