Uncategorized

Descargar No decepciones a tu padre de Carme Chaparro ePub y PDF Gratis

A veces, los criminales más peligrosos que enfrenta un oficial de policía son secretos de su pasado.

Con esta novela, Carme Chaparro cierra la exitosa trilogía que inició en 2017 No soy un monstruo y continuar con La química del odio.

Es una novela para valientes. El lector obtiene la primera impresión en la primera página: Sigue leyendo, si te atreves, el autor nos llama

Si lo hace, será testigo de la autopsia de un extraño cadáver en el Instituto de Anatomía Forense de Madrid. ¿Es el cadáver de una joven famosa, rica y deprimida -Nina Vidal- que creativamente fue asesinada con una crueldad tan inimaginable como …?

Unos días después, aparece el cuerpo de otra joven famosa y rica. Las dos víctimas eran amigas y crecieron juntas en el entorno más elitista y poderoso de España.

Alguien está imitando la tortura más brutal de la historia de la humanidad. Nina Vidal es asesinada como el codicioso Craso, el romano que llevó a Julio César al poder. María Vives, como Hipatia de Alejandría, está desollada con caparazones. ¿Quién será la próxima víctima? ¿Qué tortura le propuso el asesino?

En la carrera contrarreloj, Ana Arén afronta el mayor desafío de su carrera profesional. Lo que no sabrá hasta el final es que toda la investigación la llevará a resolver las incógnitas de su propia vida.

Carme Chaparro, quien se ha labrado un lugar de elección entre los escritores de novelas policiales, concluye con una gran capacidad para intrigar y un ritmo frenético de escritura. No defraudes a tu padre Trilogía de Ana Arén.

También te puede interesar

Ir arriba