Uncategorized

Descargar Nunca de Ken Follett ePub y PDF Gratis

Ken Follett vuelve al thriller con una apasionante novela que imagina lo inimaginable: el peligro inminente de una tercera guerra mundial.

Desde el abrasador desierto del Sahara hasta el ala oeste de la Casa Blanca y los pasillos del poder de las grandes capitales del mundo, el maestro de la acción y el thriller visualiza un escenario de crisis global sin precedentes en el que un pequeño grupo de personajes dedicados y tenaces compiten entre sí. otros a lo largo del tiempo.

Nunca es un thriller extraordinario lleno de heroínas y villanos, falsos profetas, agentes de élite, políticos descontentos y revolucionarios cínicos. Es un mensaje de advertencia para nuestro tiempo y presenta una historia intensa y trepidante que lleva al lector al borde de lo inimaginable.

“Cuando estaba documentando para La caída de los gigantes, me sorprendió descubrir que la Primera Guerra Mundial era una guerra que nadie quería. Ningún líder europeo de ninguno de los lados tenía la intención de que esto sucediera. Pero el emperador y el primer ministro uno tras otro. ” tomamos, sin intención de ir a la guerra, decisiones – decisiones lógicas y moderadas – que nos han acercado a uno de los conflictos más terribles que el mundo haya conocido. Y me pregunté: ¿podría volver a pasar esto?

KEN FOLLETT

También te puede interesar

Ir arriba